Mesa redonda: Una experiencia de biblioterapia en Montevideo

Imagen/Afiche

Día y hora: Lunes 12 Noviembre, 2018 - 18:30
Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Psicología - UR

Organiza: Programa de Psicología Social Comunitaria del Instituto de Psicología Social, Facultad de Psicología - UR

El Programa de Psicología Social Comunitaria del Instituto de Psicología Social le invita a participar de la Mesa redonda: Una experiencia de biblioterapia en Montevideo

Será una instancia en la que se debatirá sobre la Biblioterapia a partir de la presentación del libro: MI CASA INTERIOR: biblioterapia en la biblioteca comunitaria Delmira Agustini libre con libros.
Debatirán Lic. Cristina Deberti. Bibioterapeuta. Centro Nacional de Información y Referencia de la Red de Drogas Portal Amarillo ASSE. Lic. Ps. Mariana Silva Calvi, Directora de la División Socioeducativa del Mides. Lic Viviana Delgado y Romina Posente Coordinadoras espacio de biblioterapia. Biblioteca comunitaria Delmira Agustini. Autoras del libro MI CASA INTERIOR: biblioterapia en la biblioteca comunitaria Delmira Agustini - libre con libros y Sr. Arquimedes Montiel, Sr. Gustavo Carrizo, Sr. Miguel A. Di Candia, Fernando Gjiorgji, Participantes del espacio de biblioterapia.

La actividad se realizará el lunes 12 de noviembre a las 18:30 hrs en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología - UR (Tristán Narvaja 1674 - Montevideo).

Entrada libre.